¿Te resulta difícil controlar lo que comes?
Te ayudo a descubrir las razones y a conseguir una mayor consciencia con los alimentos.
¿Tienes problemas con la comida y el cuerpo?
Estoy aquí para mejorar tu relación con ellos.
¿Te quieres sentir escuchada más allá de las dietas?
Conversemos, te escucho.
Me enfoco en entender el origen de tus dificultades con la alimentación, el cuerpo y el ejercicio, junto con los miedos e inseguridades que los rodean.
Te explico cómo estas experiencias y las emociones que has vivido pueden influir en tu conducta alimentaria y en tu percepción de la imagen corporal.
Te entrego distintas herramientas e indicaciones personalizadas para mejorar tu alimentación, la percepción con tu cuerpo y el ejercicio. Sin dietas ni restricciones.
Por cada paso que das, estoy contigo. Te acompaño en el proceso para superar tus dificultades, potenciar tus logros y alcanzarlos hasta cumplir tus objetivos de salud.
Te puedo orientar, apoyar y mejorar tu salud y alimentación más allá de las dietas.
Estoy aquí para acompañarte en cada etapa de este camino con empatía y cuidado.
La terapia nutricional se centra en restaurar un patrón alimentario saludable y en fortalecer la relación positiva con la comida y el cuerpo. Se trabaja en comprender la conexión entre las emociones y la alimentación, los miedos e inseguridades relacionados a la imagen corporal para lograr la recuperación total.
El tratamiento nutricional se enfoca en ayudar al paciente a identificar el origen de su ansiedad alimentaria y proporcionar herramientas efectivas para su manejo, promoviendo un control saludable del peso corporal. No se emplean dietas restrictivas, sino indicaciones alimentarias equilibradas e individualizadas.
En la atención nutricional, se guía al paciente a comprender el origen biológico y emocional de sus conductas alimentarias. Se enseña a reconocer sus señales de hambre y saciedad para que pueda tomar decisiones alimentarias adecuadas y así, construir una relación sana con su cuerpo y la comida.
En la consulta nutricional, se educa al paciente a tener hábitos alimentarios estructurados, ayudándole a tomar decisiones adecuadas sobre alimentos y ejercicio físico según sus necesidades individuales. Se construye un estilo de vida más saludable y sostenible en el tiempo. Respeto el tiempo de evolución, ya que entiendo que el proceso es único en cada persona.
Podemos encontrarnos en una de las dos modalidades de atención según tu previsión de salud.
La atención está destinada a pacientes entre los 15 y los 59 años.